23 abr 2013

Museos y Medios Sociales

Créditos de la imagen: Labrujulazularte. 2013/04/23. Imagen 01.  Museos y Medios Sociales 2013. Una visitante en un museo, enfoca una pieza con un dispositivo móvil. A través de una aplicación específica instalada en el dispositivo puede acceder a una información más amplia de lo que está viendo.



Los museos y web 2.0. están empezando a desarrollar su colaboración conjunta con grandes expectativas de comunicación y transmisión cultural. 

Créditos de la imagen:
Labrujulazularte. 2013/04/23. Imagen 01. 
Museos y Medios Sociales 2013. Una visitante en un museo, enfoca una pieza con un dispositivo móvil.
A través de una aplicación específica instalada en el dispositivo puede acceder a una información más amplia
de lo que está viendo.


Nueva APP La Guía del Prado para iPad

Créditos de la imagen:  labrujulazularte 2013/04/23. Imagen 01.Montaje gráfico sobre captura de imagen web  de la App La guia del Prado.



El Museo Nacional del Prado lanza en 2013, la primera APP oficial del Museo: la Guía del Prado para iPad. Disponible en español, inglés, francés, italiano y portugués, la nueva guía oficial avalada por la institución permite  una mayor una difusión  para la colección del museo y da al usuario nuevas posibilidades para diseñar su propia visita  o para acceder de una forma más personalizada  a los contenidos incluidos en ella, unos contenidos que han sido organizados temáticamente por escuelas artísticas  y cronológicamente  dentro de cada uno de estos paquetes de contenidos.

Créditos de la imagen:
labrujulazularte 2013/04/23. Imagen 01.
Montaje gráfico sobre captura de imagen web 
de la App La guia del Prado.